La VoZ digital | Senadores juraron como miembros del JEM

2018-07-06 | 17:37

JEM

Senadores juraron como miembros del JEM
103



  •  


Gentileza Gentileza
Cristian Kriskovich, presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) tomó juramento a los senadores Enrique Bacchetta Chiriani y Fernando Silva Facetti, quienes integrarán este organismo en representación del Senado.

“Son varios años que me debo a este cuerpo, primero a mis colegas que me apoyaron que retorne, también al presidente del Jurado, porque el compañero Facetti tiene una misión parlamentaria el martes, entonces debíamos hacerlo antes, para que él pueda ir sin compromisos pendientes, por eso se adelantó”, expresó el senador Enrique Bacchetta al término del acto.

Por su parte el legislador Silva Facetti, expresó que continuarían con la temática de transparencia en las instituciones públicas, que se viene implementando hace unos años.

“Lo que pretendemos aquí es seguir con la corriente de transparencia que se han presentado en otras instituciones, tratar de satisfacer las expectativas de la ciudadanía con respecto a una justicia que como manda la Constitución debe ser pronta, barata y honesta”, declaró.

Fuente: Cámara de Senadores.