La VoZ digital | "La cosa está bastante complicada", dice Ovelar sobre juramento de Nicanor

2018-07-10 | 07:38

Juramento o no juramento

"La cosa está bastante complicada", dice Ovelar sobre juramento de Nicanor
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente del Congreso, Silvio Ovelar, dijo que esta semana estarán dándole un corte definitivo al tema Nicanor Duarte Frutos. Reconoció que la cuestión está complicada para el exmandatario y sus aspiraciones de ser senador activo.

 Ovelar, participó de la segunda parte del programa "Lunes de Mina". El principal tema de consulta al titular del Poder Legislativo fue la correlación de fuerzas con respecto al juramento del expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos.

Ovelar anunció que en el transcurso de esta semana se dará un corte definitivo a la controversia. No obstante admitió que para Nicanor "la cosa está bastante complicada". "No logramos cohesionar las mismas fuerzas que me llevaron a la presidencia del Congreso", reconoció el legislador.

Mencionó que de los 26 votos que tuvo para llegar a la Presidencia de la Cámara Alta, hubo fugas de algunos liberales que ya manifestaron que no respaldarán la incorporación de Duarte Frutos como miembro activo del cuerpo.

Señaló asimismo que en filas del mismo Movimiento Colorado Añetete existen dudas de algunos de sus componentes al respecto.

 

Fuente Radio 1000