La VoZ digital | La diva del pop que gana casi un millón de dólares al día

2015-10-22 | 22:00

Taylor Swift

La diva del pop que gana casi un millón de dólares al día
103

La cantante pop Taylor Swift facturó 317 millones de dólares desde enero, según Sunday Express. La cantante pop Taylor Swift facturó 317 millones de dólares desde enero, según Sunday Express.
A sus 25 años, Taylor Swift gana casi un millón de dólares al día. Desde enero la artista facturó 317 millones de dólares, así lo informó el tabloide Sunday Express. Se convierte así en la diva del pop mejor paga del mundo.

"Está muy por delante de todos los demás en la industria. No solo en una artista, sino también en un motor importante en la parte comercial de los negocios en la música", comentó el analista Mike Raia al diario.
La ex estrella de la música country logró esta fortuna gracias con su exitoso disco "1989" y con su gira mundial, además de sus contratos millonarios con marcas como Coca-Cola Light y Elizabeth Arden.
Swift ha sido nombrada recientemente, junto con su novio Calvin Harris, como la pareja de famosos mejor pagos en la industria musical: 131 millones. Le quitaron así el lugar al poderoso matrimonio conformado por Jay-Z y Beyoncé, que se encontraban los primeros según la revista Forbes con 98 millones.
A tan corta edad también es parte del club de las mujeres más influyentes del mundo. Una lista que lidera desde hace 4 años la canciller alemana Angela Merkel y en la que la estadounidense es la más joven.