La VoZ digital | Narco escapó durante operativo policial

2018-07-11 | 09:31

Narcotráfico

Narco escapó durante operativo policial
103

Gentileza. Gentileza.
El narco Felipe "Barón" Escurra escapó de un operativo policial que pretendía detenerlo, en la estancia donde se escondía.

Entre ayer y hoy, los agentes localizaron el campamento donde se encontraba el narco paraguayo, dentro de una estancia de Capitán Bado. Sin embargo, los intervinientes finalmente no lograron dar con “Barón” Escurra, reportó esta mañana el periodista de ABC Iván Leguizamón.

De acuerdo a los primeros informes, el criminal pudo haber sido alertado por agentes de la comisaría local, quienes retuvieron en dos puntos al grupo comando enviado desde Asunción. Primeramente, el equipo capitalino fue retenido al ingresar a la localidad y posteriormente -ya camino al punto en cuestión- nuevamente se encontraron con otro control policial en medio de la nada.

Ya al llegar al establecimiento, la comitiva perdió los rastros de Felipe “Barón” Escurra, quien aparentemente recibió el aviso y tuvo tiempo suficiente para escabullirse. En el lugar, sin embargo, se hallaron dos campamentos narcos, uno de ellos con 5.000 kilos de marihuana prensada.

La carga de droga ya estaba “claseada”, clasificada en clase A (de mayor calidad) y B, lista para su venta en el mercado brasileño.

Los agentes igualmente detuvieron a un peón de la estancia, quien, sin embargo, no aportó mayores datos.

 

Fuente ABC DIGITAL