La VoZ digital | Otra feria del INDERT en la Costanera de Asunción

2018-07-11 | 10:24

INDERT

Otra feria del INDERT en la Costanera de Asunción
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
La feria "De la Colonia a tu Mesa" del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) se realizará en la Costanera de Asunción, este jueves 12 de julio, desde las 15:00 horas, y se extenderá hasta el viernes 13 de julio.

En la ocasión, comités de productores de los departamentos de San Pedro y Canindeyú comercializarán productos frescos y naturales, como carnes de granja y producción frutihortícola. 

La oferta incluye carne vacuna, lechón, gallina casera, pato, queso Paraguay, harina de maíz, huevo casero, legumbres, hortalizas, frutas, plantas y comidas típicas. 

Además, los compradores podrán disfrutar de una surtida cantina campesina. 

Los productores provienen del distrito de Guayayvi, departamento de San Pedro, y del distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

Juegos infantiles por vacaciones de invierno en la feria

Los niños podrán disfrutar de unas vacaciones de invierno diferentes en la Costanera, gracias a la Feria De la Colonia a tu Mesa, que les ofrecerá globo loco y caritas pintadas.

Beneficios para todos

Cada edición de la feria representa una gran oportunidad tanto para los beneficiarios, como para los compradores. Los primeros abren mercado en la capital del país; mientras que los compradores, en cada edición, expresan su entusiasmo por las ventajas de los productos caseros, naturales y frescos del campo.

 

Fuente INDERT