La VoZ digital | Hijo de Cachito, ministro de la Juventud

2018-07-11 | 11:03

Gabinete de Mario Abdo

Hijo de Cachito, ministro de la Juventud
103

Gentileza. Gentileza.
Felipe Salomón, hijo del senador Óscar Salomón y presidente de la Seccional 227 de San Lorenzo, fue designado como Ministro de la Juventud por Mario Abdo Benítez.

Arnoldo Wiens, integrante del equipo de transición del gobierno entrante, afirmó que Salomón fue nombrado para el cargo, no por ser hijo de un parlamentario de Colorado Añetete, sino por la virtud de trabajo que tiene el joven dirigente de la ANR.

Por su parte, el futuro secretario de Estado agradeció la confianza de Abdo Benítez y anunció que se reunirá con la actual ministra, Magali Cáceres, para ponerse al tanto de los proyectos que se están ejecutando.

“Vamos a seguir entregando becas y buscaremos llegar a ese joven que está en el último rincón del Paraguay, que no tiene para comprar un bolígrafo, a fin de que se capaciten y tengan oportunidades en el ámbito laboral.

Salomón agregó que también tratará de realizar un trabajo coordinado con las demás instituciones del Estado para atender las necesidades de la juventud paraguaya. Al respecto, puntualizó que continuará con la buena labor realizada durante el gobierno saliente.

 

Fuente 780 am