La VoZ digital | Arnoldo Wiens elegído como futuro Ministro de Obras

2018-07-11 | 14:52

Gabinete de Marito

Arnoldo Wiens elegído como futuro Ministro de Obras
103

Gentileza Gentileza
El presidente electo Mario Abdo Benítez confirmó a Arnoldo Wiens, como el próximo titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

“Mejoraremos la calidad de vida de nuestra gente desarrollando infraestructura de calidad! Felicitaciones a Arnoldo Wiens, quien estará al frente del Ministerio de Obras Públicas.”, escribió Abdo Benítez en su cuenta de Twitter, en la que anunció el nuevo nombramiento.

Adjuntó además una imagen en la que detalla la preparación de Wiens: máster en teología, doctorado en teología, manejo de los idiomas: español, guaraní, inglés y alemán, además de su paso por la Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible.

También destaca que fue miembro de las comisiones de: Asuntos Constitucionales, Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, Educación, Cultura y Deportes de la Cámara Alta.

Wiens se desempeñó como uno de los cercanos colaboradores de Marito, durante todo el periodo de transición que va llegando a su fin.

En los últimos comicios resultó electo parlamentario del Mercosur, sin embargo,semanas atras habia renunciado a su banca como parlasuriano, porque ya manejaba que Marito le asignaría alguna función en una entidad importante.