La VoZ digital | Fueron abusadas por ocho, tras "conocerlos" en facebook

2018-07-12 | 07:50

Redes sociales

Fueron abusadas por ocho, tras "conocerlos" en facebook
103

Gentileza. Gentileza.
Dos menores de 13 y 16 años fueron violadas por ocho hombres, tras supuestamente conocer a algunos de ellos a través de facebook. Los sospechosos crearon cuentas falsas en esta red social y les giraron dinero para que las víctimas llegue de Aregua hasta San Pedro.

El fiscal Rusbell Benítez quien lleva la investigación informó que dos niñas de 13 y 16 años oriundas de la ciudad de Areguá fueron abusadas sexualmente por aproximadamente ocho hombres en el departamento de San Pedro luego de ser contactadas por la red social Facebook.

“Recibimos la denuncia por parte de la madre de las menores, donde daba a sus hijas por desaparecidas. Hicimos las averiguaciones y nos percatamos de que las menores fueron engañabas y abusadas por un grupo de ocho hombre quienes contactaron con ellas, a través de Facebook con perfiles falsos”, aseguró el fiscal.

Las niñas habrían recibido un giro de dinero con el que compraron sus pasajes en la Terminal de Ómnibus para ir hasta la zona de Capiibary (San Pedro), donde se encontraban los supuestos abusadores.

Entre los detenidos se encuentran menores de edad una persona adulta quien era dueño del lugar donde fueron encontradas.

 

Fuente 780 am