La VoZ digital | Messer se presentará, dice una vez más su defensa

2018-07-13 | 10:10

Poder Judicial

Messer se presentará, dice una vez más su defensa
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Una de las abogadas defensoras de Messer, dijo que una vez que accedan a las copias de la carpeta fiscal, pondrán a disposición a su cliente.

La abogada Leticia Bóbeda, una de las defensoras de Darío Messer, informó que hasta el momento el Ministerio Público no les notificó del rechazo a la solicitud presentada para contar con copias de la carpeta fiscal de la causa.

La profesional aseguró que una vez que accedan a las copias analizarán los elementos que hay en la carpeta y luego pondrían a disposición a Messer. Sostuvo que el tiene toda la voluntad de hacerlo, pero no puede sin saber de què se le acusa y no pueden presentarlo sin ninguna garantía.

Bóbeda negó que su cliente litigue en la clandestinidad puesto que solamente pidieron copias del expediente y cuestionó la actitud del Ministerio Público al rechazar su pedido. “No sé qué es lo que la Fiscalía oculta y por eso se empecina a negarnos las copias”, dijo.

Finalmente ratificó que Messer se presentará cuando existan las garantías mínimas que el código y la Constitución establecen para su seguridad jurídica.

 

Fuente 780 am