La VoZ digital | "Cachito'i" Salomón, de profesión "Seccionalero", defiende su designación como futuro Ministro de la Juventud

2018-07-13 | 15:17

Gabinete de Marito

"Cachito'i" Salomón, de profesión "Seccionalero", defiende su designación como futuro Ministro de la Juventud
103

Gentileza Gentileza
El hijo del senador colorado Óscar Cachito Salomón explicó que es presidente de la Seccional Colorada 227 de la ciudad de San Lorenzo.

Fue designado este miércoles por el presidente electo Mario Abdo Benítez como futuro ministro de la Juventud.

“Lo mejor que tengo es ser seccionalero, trabajo con la gente y para la gente”, indicó en contacto con la emisora 780 AM.

Pidió una oportunidad para aquellos que cuestionan su nuevo cargo, que asumirá en agosto.

"Me sobran ganas para trabajar y les pido una oportunidad a toda esa gente que ya me está dando con un palo. Déjenme trabajar y después pueden juzgarme", remarcó.

Adelantó que entre sus objetivos está la duplicación de la cantidad de becas que en la actualidad otorga el Gobierno. “El presidente electo Mario Abdo me pidió trabajar, trabajar y trabajar por los jóvenes”, remarcó.

Consultado sobre el Servicio Militar Obligatorio (SMO) reiteró que es una buena opción para que los jóvenes aprendan oficios y reciban educación.

Salomón se sumó a la lista de los otros ministros que Marito ya anunció. Estos son: Julio Javier Ríos, en la cartera de Justicia; Juan Ernesto Villamayor, en el Ministerio del Interior, y Luis Alberto Castiglioni, como canciller.

Así también, Bernardino Soto Estigarribia al frente del Ministerio de Defensa; Alejandro Peralta Vierci, en la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), Julio Daniel Mazzoleni, en Salud y Arnoldo Wiens como futuro ministro de Obras Públicas.

Igualmente, designó a Teresa Martínez como titular de la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, a Carla Bacigalupo como ministra del Trabajo, a María Epifania González como futura titular de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) y a Dany Durand como encargado de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

La lista continúa con Cristina Alejandra Goralewski Hempel, quien fue confirmada al frente del Instituto Forestal Nacional (Infona).

 

 

 

 

 

Fuente: UltimaHora