La VoZ digital | Condenan a 2 años a un procesado por Abuso Sexual en Niños

2018-07-16 | 13:01

Sentencia

Condenan a 2 años a un procesado por Abuso Sexual en Niños
103

Gentileza. Gentileza.
Un Tribunal de Primera Instancia sentenció a 2 años y dos meses de cárcel al procesado Antonio Rivarola, a quien hallaron responsable de la comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños.

La fiscal Raquel Brítez, durante la sustanciación del Juicio Oral y Público, acusó a Rivarola de haber manoseado a una niña de 11 años, en un hecho registrado en la ciudad de Asunción.

La denuncia formulada por la familia de la víctima señala que el 15 de mayo de 2017, la pequeña iba a una peluquería en donde estaba su madre, y al llegar al sitio fue interceptada por Rivarola quien la intercepto y la manoseo.

La niña pudo zafarse del sujeto y luego le comento sobre lo ocurrido a su abuela y a su tía, quienes formularon la denuncia ante efectivos de la Policía Nacional, en forma inmediata.

En la sustanciación de la audiencia, testigos declararon que los agentes policiales de la Comisaría 5ta. y los apostados frente a la sede del Congreso Nacional procedieron a la detención de Rivarola, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

El Tribunal presidido por el magistrado Víctor Medina analizó las pruebas producidas por el Ministerio Público y condenó a Rivarola a 2 años y dos meses de cárcel.

 

Fuente Ministerio Público