La VoZ digital | Lugo dice que actuó "en defensa de la institucionalidad de la República"

2018-07-20 | 08:37

Congreso

Lugo dice que actuó "en defensa de la institucionalidad de la República"
103

Gentileza. Gentileza.
A través de sus cuentas en redes sociales, el senador Fernando Lugo señaló que todo lo que hizo cuando ocupaba el cargo de Presidente del Congreso, fue "en defensa de la institucionalidad de nuestra República, ante claros intentos de atropellos por parte de aquellos sectores que se han acostumbrado durante décadas a la lógica del uso y el abuso".

Agregó, "la presión, las amenazas y los intentos de persecución judicial en mi contra, no socavarán mi firme voluntad de seguir defendiendo los intereses mayoritarios de nuestro pueblo".

El expresidente de la Cámara Alta señaló además que cuando decidió entrar al campo de la política, sabía que no sería una tarea fácil, y que esto, significaría muchas veces, enfrentarse contra poderosos grupos políticos y económicos. Sin embargo, "el apoyo y el afecto que recibo cada día de compatriotas desde los más recónditos rincones de nuestra país, me dan la fortaleza para no renunciar a una sola de mis convicciones".

Finalmente se dirigió a quienes lo apoyan, diciendo "tengan la seguridad de que seguiremos desde el Frente Guasú trabajando en la misma línea de defensa de los derechos de la gente".

 

 

Fuente Radio 1000