La VoZ digital | Detienen a dos agentes de la Senad por "jaguarear" información confidencial a "Peloncho"

2018-07-20 | 17:36

Narcotráfico

Detienen a dos agentes de la Senad por "jaguarear" información confidencial a "Peloncho"
103

Gentileza Gentileza
Dos Agentes Especiales destacados en Encarnación, que tendrían vínculos con narcotraficantes, fueron separados de sus cargos y detenidos. Aparentemente recibían coimas por parte del narco Wilfrido “Peloncho Bareiro Vargas, cuyas propiedades pasaron hoy a ser administradas por la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) tras un gran operativo realizado en distintos puntos del país.

Así lo informó el propio titular de la Secretaría Nacional Antidrogas, Hugo Vera, quien refirió que los mismos de desempeñaban en la base regional número 3 de Encarnación. El hecho ocurrió en la mañana de hoy.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Almada Castro y Enrique Arrúa, quienes ya fueron imputados por la fiscal Elva Cáceres. Vera explicó que hubo una posible fuga de información perpetrada por los aprehendidos.

El secretario de Estado indicó que no es la primera vez que ocurre una situación similar dentro de la institución y recordó que otros trabajadores del ente también fueron detenidos por la desaparición de evidencias.

 

 

 

 

Fuente: 780 a,m