La VoZ digital | Liz Cramer al frente del MIC

2018-07-23 | 12:19

Futuro gabinete

Liz Cramer al frente del MIC
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Abdo Benítez eligió a Liz Cramer como la futura titular del Ministerio de Industria y Comercio MIC. La futura funcionaria se habpia desempeñado como titular de la Secretaría de Turismo.

“Me siento desafiada, entusiasmada, apasionada y con ganas de aportar”, manifestó la futura titular del MIC, quien fue por varios años ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), quien anunció que priorizará la instalación de industrias electrointensivas y las que utilicen mayor cantidad de mano de obra bien pagada.

Cramer resaltó que el Ministerio de Industria y Comercio le es conocido de la época en que trabajó en Rediex, en sus inicios en la función pública. Agregó que una de sus misiones será el fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas mediante la facilitación de los procesos y a través de una real formalización. Buscará también mecanismos para apoyar a las firmas ya instaladas en el país.

Asimismo, destacó que, si bien la carne paraguaya ya es una marca internacional, esa marca debe ser protegida y fortalecida. “Si tenemos oportunidad de mostrar mayor credibilidad y solidez no tengan dudas que lo vamos a hacer”, remarcó.

 

Fuente 780 am