La VoZ digital | Copa Paraguay inicia hoy con el debut de Cerro Porteño en el certamen

2018-07-24 | 15:31

Copa Paraguay

Copa Paraguay inicia hoy con el debut de Cerro Porteño en el certamen
103



  •  


Gentileza Gentileza
Con la participación de 48 equipos arranca este martes la esperada competencia. El puntapié inaugural tendrá lugar en el Erico Galeano, con el partido entre Cerro Porteño y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Cerro Porteño abren en Capiatá, desde las 19.15, la primera etapa de la Copa Paraguay 2018.

El más probable equipo del Ciclón es con: Pablo Gavilán; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Hugo Paniagua y Fernando Román; Hernán Novick, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Alan Rodríguez; Nelson Haedo Valdez y Alfio Oviedo.

Se disputarán los 24 partidos de la primera fase, a un solo encuentro; en caso de igualdad en los 90 minutos se definirá desde el punto penal. Todas estas instancias a un solo encuentro en campo neutral.

Para los octavos de final acceden los 12 ganadores de la segunda fase, más los cuatro mejores perdedores de la misma fase.

JUVENILES. En los partidos de la Copa Paraguay es obligatorio en todos los equipos la inclusión de un jugador de la Sub 19, 20 y 21 en el onceno titular.

Para la sustitución del jugador de la Sub 19 se debe realizar por otro jugador de la Sub 19. En el caso de la Sub 20 y 21, se pueden hacer las modificaciones con un jugador de cualquier edad.

El campeón de la competencia clasifica de forma directa a la Conmebol Sudamericana 219. El torneo coronará al campeón el 28 de noviembre.

 

 

Fuente: D10