La VoZ digital | Petta acepta ser titular del MEC, solo falta el "tweet" de Marito

2018-07-24 | 19:27

Gabinete de Marito

Petta acepta ser titular del MEC, solo falta el "tweet" de Marito
103



  •  


Gentileza Gentileza
Eduardo Petta San Martín, confirmó que aceptó el ofrecimiento del presidente electo de la República Mario Abdo Benítez y se convertirá en el próximo ministro de Educación y Ciencias, una de las carteras más complejas al igual que Salud, Obras Públicas, Hacienda e Interior.

Dijo que conoce profundamente la realidad del maestro y que Marito Abdo le pidió que sea el encargado de la cartera que está entre las cinco más complejas del Estado.

“Vamos a hablar con el último docente, con el director, va estar abierta la posibilidad de dialogo con su ministro y el interés de crear, reconstruir la comunidad educativa, donde vamos a conversar con papá y mamá”, sostuvo Petta.

Eduardo Petta San Martín, abogado de profesión, ocupó cargos los de fiscal, de director de la Policía Caminera, de asesor de la Municipalidad de Asunción y en el último período fue senador de la República por la ANR.

En principio se manejaba que iba a ser asesor de la Presidencia de la República pero finalmente ocupará la titularidad del Ministerio de Educación y Ciencias, reemplazando a Enrique Riera Escudero.

 

 

 

 

Fuente: Hoy digital