La VoZ digital | Mario Abdo está ingresando a un campo minado, por la desunión de la ANR, dice Peña

2018-07-25 | 09:23

ANR

Mario Abdo está ingresando a un campo minado, por la desunión de la ANR, dice Peña
103

Gentileza. Gentileza.
Santiago Peña dijo que el Presidente electo Mario Abdo Benítez ni siquiera asumió la Presidencia de la República y ya está ingresando al terreno minado que genera la desunión del Partido Colorado.

Peña señaló que el presidente electo Mario Abdo Benítez aún no ha demostrado su estilo de liderazgo y espera que lo haga cuando asuma el próximo 15 de agosto con su gestión. "Él todavía no asumió la Presidencia y ya está entrando en un campo minado para él mismo. Él lastimosamente no se ha ayudado en sustancia para tener una buena gestión al no tener un Partido Colorado (su partido) unido", refirió.

Agregó que los "jugadores" elegidos el presidente electo para acompañarlo  son los que tendrán que demostrar el compromiso y la transparencia  con la gestión.

Peña recordó la columna del periodista Jorge Torres sobre los integrantes del futuro Gabinete, y destacó la figura de Benigno López, quien ocupará la titularidad de Hacienda. "Por lejos el mejor hombre que va a tener Mario Abdo Benítez", puntualizó.

 

Fuente Radio 1000