La VoZ digital | Brasileño detenido con marihuana en Saltos del Guairá

2018-07-26 | 09:56

Narcotráfico

Brasileño detenido con marihuana en Saltos del Guairá
103

Gentileza. Gentileza.
Una tarea de investigación realizada por Agentes Especiales de la SENAD en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas, se materializó con la detención de un brasileño con varios paquetes de marihuana en su poder, en plena vía pública de Salto del Guairá.

Un procedimiento antidrogas se llevó a cabo sobre la Avenida Paraguay, en inmediaciones de un centro comercial de la ciudad de Salto del Guairá. En el sitio fue interceptado un automóvil de la marca Chevrolet tipo Astra, color gris con chapa brasileña, debido a sospechas de que en el mismo se trasportaban drogas.

 

Los Agentes Especiales encabezados por el fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Vicente Rodríguez, procedieron a la revisión del rodado lo que resultó en el hallazgo de 18 KILOS 200 GRAMOS DE MARIHUANA LISTA distribuidas en 28 PAQUETES.

 

El conductor del vehículo, identificado como GINALDO PEDRO RIBEIRO, ciudadano brasileño de 51 años, quedó detenido.

 

Además se incautaron otras evidencias como aparatos celulares, documentaciones varias y dinero en efectivo. Por disposición del fiscal interviniente, el detenido fue remitido a la comisaría 1ra de Salto del Guairá.

 

Fuente SENAD