La VoZ digital | "Están por todas partes, es difícil reconocer quién es quién”

2018-07-26 | 11:33

Tragedia aérea

"Están por todas partes, es difícil reconocer quién es quién”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por Estela Martínez, coordinadora del Centro de Socorro Aeronáutico, dependiente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).

Martínez confirmó a Radio 1000 que ya se encontraron los cuerpos de los fallecidos en el percance aéreo acontecido ayer en el distrito de Ayolas.

Dijo sin embargo que es imposible identificar exactamente a quién corresponden los restos, debido a que las partes se dispersaron por la fuerza del impacto que tuvo la aeronave al estrellarse. “No están en condiciones, están por todas partes, es difícil reconocer quién es quién”, expresó.

Martínez apuntó que la tarea de búsqueda se hizo difícil debido a que la baliza localizadora de la avioneta no se activó. Mencionó que el único elemento de búsqueda en el que se basaron fue una filmación del circuito cerrado del aeropuerto de Ayolas, mediante el cual se pudo determinar la zona del impacto y además se pudo apreciar que la aeronave tuvo algún tipo de desperfecto.

No obstante aclaró que las causas del accidente recién podrán tenerse después de la intervención de los investigadores especializados.

 

Fuente Radio 1000