La VoZ digital | Un Conejo a la Olla

2018-07-27 | 08:34

Futbol local

Un Conejo a la Olla
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El Conejo Benítez llegó anoche al país, hoy se realiza las pruebas médicas y luego estará firmando para jugar a préstamo en Cerro Porteño.

“El saludo a la afición de Cerro Porteño. Estoy agradecido por los mensajes que me mandaron y uno está contento por el cariño”, comentó Jorge Benítez al llegar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. El delantero realizará esta mañana las pruebas médicas para luego firmar su vínculo a préstamo, cedido por Monterrey, con el Ciclón. “El desafío que tiene el club me ayudó a elegir esto. Es algo lindo volver a tu país y jugar en un equipo grande”, siguió.

“Estoy encantado de estar aquí (…) De mi parte no faltará sacrificio”, contó el atacante, que regresa a Paraguay después de cuatro años. Benítez debutó en Primera con Guaraní en el 2010 y vistió la camiseta del Aborigen hasta el 2014 (tuvo un breve paso por Rubio Ñu en los primeros seis meses del 2013). Marcó 22 goles entre los torneos locales, la Copa Libertadores y Sudamericana.

“Creo que también uno no se debe apurar. El equipo donde estaba había trabando un poco pero la insistencia de mi parte de poder venir ayudó mucho (…) Para mí lo importante es ganar y también ganar otra vez la ambición de llegar a la selección”, culminó el ex jugador de Olympiakos de Grecia y el Cruz Azul de México.

 

Fuente ABC DIGITAL