La VoZ digital | "El emperador" vuelve a Olimpia

2018-07-27 | 20:06

Futbol paraguayo

"El emperador" vuelve a Olimpia
103



  •  


Gentileza Gentileza
Julio César Cáceres se convirtió en nuevo refuerzo de Olimpia. El experimentado defensor vuelve a la entidad de Para Uno después de seis años.

Este viernes se cerró el libro de pases para los clubes que militan en la división profesional. La sorpresa la dio Olimpia al inscribir a Julio César Cáceres, que de esta manera retorna a Para Uno.

Cáceres, que estuvo jugando en Guaraní, tendrá la posibilidad de volver al club donde se consagró como campeón de América en el 2002. En el semestre pasado, no tuvo mucha continuidad en el legendario, y no era una de las primeras opciones de Juan Manuel Azconzábal.

Este mediodía surgió la posibilidad de su vuelta a Olimpia, en el último día del cierre del libro de pases. Hubo las conversaciones respectivas, y se confirmó la vuelta de Cáceres al actual campeón paraguayo.

Julio César Cáceres cumplirá en octubre 39 años, por lo que se espera que esta vuelta sea hasta el retiro definitivo con la camiseta del club que le dio la posibilidad de debutar en primera.

 

 

 

Fuente. abc color