La VoZ digital | Dieron ultimo adiós al ministro Gneiting

2018-07-28 | 12:28

Ultimo Adios

Dieron ultimo adiós al ministro Gneiting
103

Gentileza Gentileza
Familiares, autoridades y amigos cercanos del fallecido ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Luis Gneiting, dieron su último adiós al político colorado en la localidad de Carmen del Paraná, en Itapúa. El secretario de Estado falleció en un accidente aéreo ocurrido el miércoles último.

Los restos del extinto político colorado fueron trasladados al cementerio local, donde reposará junto a los restos de su madre, quien falleció horas después del fatal accidente aéreo, pero a consecuencia de una prolongada enfermedad.

Gneiting fue sepultado en su tierra natal poco antes de las 10:00, al son de la polca colorada y un cerrado aplauso, según informó ABC. Su hermano, el intendente local Germán Gneiting, fue quien agradeció la presencia de parientes, vecinos y amigos.

El exgobernador de Itapúa perdió la vida en una tragedia aérea ocurrida la tarde del miércoles, en la ciudad de Ayolas, en el que también fallecieron el viceministro de Agricultura, Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el copiloto Luis Charotti.

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.