La VoZ digital | Curuguaty: Inusitada indignación de cartistas por libertad de campesinos, "los responsables están sentados entre nosotros" afirmó Zacarías Irun

2018-08-02 | 14:44

Curuguaty

Curuguaty: Inusitada indignación de cartistas por libertad de campesinos, "los responsables están sentados entre nosotros" afirmó Zacarías Irun
103

Gentileza Gentileza
El senador Javier Zacarías Irún, acusó una vez más a referentes del Frente Guasu por la masacre de Curuguaty en el 2012. Zacarías Irún pidió dejarse de tecnicismo y que se diga la verdad en qué gobierno ocurrió la matanza. Responsabilizó a Fernando Lugo, quien fue jefe de Estado y Carlos Filizzola, ministro del Interior, en aquella oportunidad y que "hoy están sentados entre nosotros".

Asimismo a entender que no se puede llamar campesinos a quienes estuvieron en Curuguaty para emboscar y matar a policías que fueron a hacer su trabajo.

"Quiénes son los responsables de lo que ocurrió en Curuguaty, quién era Gobierno, quién era ministro del Interior, quién dio la orden, quién era el presidente de la República y qué le sucedió al presidente de la República, posteriormente", expresó el parlamentario.

 

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.