La VoZ digital | Asumirá "Nano" Galaverna por renuncia de Ibañez

2018-08-06 | 16:55

Renuncia de Ibañez

Asumirá "Nano" Galaverna por renuncia de Ibañez
103



  •  


Gentileza Gentileza
El diputado suplente N° 1 por Central, Juan C. "Nano" Galaverna, hijo del senador Juan Carlos “Calé” Galaverna, asumirá la banca dejada por la renuncia de José María Ibañez, tras la intensa presión ciudadana, debiendo primero ser aceptada por el pleno de la cámara baja.

Juan Carlos "Nano" Galaverna habló en 'Zona Franca' sobre su posible futura gestión como diputado, reemplazando a José María Ibáñez.  "Esto es una gran felicidad porque voy a compartir un Poder del Estado con mi padre, vamos a hacer lo posible dentro de la Cámara de Diputados, con humildad y fe en Dios vamos a dejar en alto el apellido de la familia", expresó.

En referencia a Ibáñez, dijo que la lección de esto es que “debemos hacer bien las cosas y siempre honrar a la ciudadanía con trabajo y honestidad”.

Asimismo aseguró que no recibió denuncias judiciales y que las publicaciones dónde él figuraba como planillero fue parte de la guerra mediática entre Zuccolillo y Calé.

De carrera política, ‘Nano’ desde los 18 años forma parte del Partido Colorado y es presidente de Seccional e incluso concejal de la ciudad de Ypacaraí.

 

 

 

Fuente: Ñanduti.com