La VoZ digital | Diputado liberal quiere que Marito pida a los medios que no fomenten indignación contra políticos

2018-08-08 | 08:31

Corrupción

Diputado liberal quiere que Marito pida a los medios que no fomenten indignación contra políticos
103

Gentileza. Gentileza.
Para El Diputado Liberal Edgar Ortiz, el presidente electo, Mario Abdo Benítez, debe tomar cartas en el asunto y conversar con los medios de comunicación que “fomentan” las manifestaciones selectivas para que no sucedan hechos que lamentar.

Ortiz, celebró el “despertar ciudadano” contra los políticos vinculados a casos de corrupción, pero cuestionó que la indignación sea selectiva.

El legislador advirtió que esta actitud selectiva puede llevar la cuestión a un terreno peligroso, teniendo en cuenta que cada representante del pueblo “tiene gente detrás que lo acompaña”.

“Puede reaccionar  la otra gente y empezar una guerra campal por el poder, y no justamente ya como una cuestión electoral (…) puede ocurrir una confrontación de indignados y eso no es conveniente para el país, puede haber muertos”, subrayó.

Para Ortiz, el presidente electo, Mario Abdo Benítez, debe tomar cartas en el asunto y conversar con los medios de comunicación que “fomentan” las manifestaciones selectivas para que no sucedan hechos que lamentar.

Además enfatizó que el verdadero culpable en el asunto es el Poder Judicial, por no castigar debidamente a los políticos envueltos en cuestiones irregulares.

Consideró que los “indignados” deberían también preocuparse por el desempeño de la justicia, ya que según dijo, las decisiones de esta instancia, solo salpican a los políticos.

 

Fuente Radio 1000