La VoZ digital | Más presencia policial frente a la casa de González Daher

2018-08-08 | 08:37

Corrupción

Más presencia policial frente a la casa de González Daher
103

Gentileza. Gentileza.
El Jefe de la Comisaría 3era de Luque anunció mayor presencia policial frente a la vivienda del Senador Óscar González Daher, para esta jornada, a fin de evitar los incidentes que se dieron ayer entre manifestantes en contra del legislador y la barra brava de Luque que defiende al político colorado, sospechado de hechos de corrupción y tráfico de influencias.

El comisario Víctor Vera, jefe de la comisaría 3era. Central de Luque, señaló que ante informaciones que manifestantes irán nuevamente al domicilio del senador Oscar González Daher, reforzarán la dotación policial para evitar enfrentamientos como el de la víspera.

“Vamos a estar previendo más personales, si es posible antimotines para que no haya desorden, para poder acompañar a los manifestantes”, indicó.

Sobre los incidentes registrados anoche, sostuvo que el hecho no pasó a mayores y que la barra brava de Luqueño llegó ya cerca del final de la manifestación. Añadió que una persona tuvo que ser hospitalizada al sufrir un ataque epiléptico, sin embargo resaltó que se recuperó y se retiró a su domicilio por sus medios

 

Fuente 780 am