La VoZ digital | Escracharán a todos los legisladores con procesos judiciales

2018-08-08 | 08:52

Corrupción política

Escracharán a todos los legisladores con procesos judiciales
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la organización de escrache a políticos corruptos, señalan que procederán a manifestarse contra todos los legisladores que cuenten con procesos judiciales en contra, sin importar el partido político al que pertenezcan.

Liz Rodriguez, integrante de la organización del escrache al senador colorado Óscar González Daher, desmintió que la indignación sea selectiva y anunció que se manifestarán contra todos los legisladores con procesos judiciales, sin importar a qué partido político pertenezcan.

“Empezamos con José María Ibáñez, ahora seguimos el escrache con González Daher y no vamos a parar hasta sacar del Congreso a todos los corruptos, a los legisladores que tienen cuentas pendientes con la justicia”, enfatizó.

Aclaró que no representan a ninguna nucleación política y que no apuntan solo a los parlamentarios de la ANR. Al respecto, indicó que la manifestación también llegará a la casa de los legisladores liberales, como Enrique Salyn Buzarquis, Carlos Portillo y Rodrigo Blanco.

Rodríguez detalló que cuentan con la lista de todos los congresistas con procesos judiciales y remarcó que todos serán escrachados. Indicó que la organización hace sorteo para definir qué legislador será el próximo y que tras la renuncia de Ibáñez el sorteado fue González Daher.

“No busco ningún tipo de pelea, no quiero ser figureti ni pretendo ocupar un cargo. Soy solo una ciudadana indignada con los políticos corruptos, que decidió dejar la manifestación por redes sociales y salir a la calle a expresarse”, finalizó.

 

Fuente 780 am