La VoZ digital | Justifican nombramiento sin concurso de hija de Diputada

2018-08-09 | 08:52

Corrupción política

Justifican nombramiento sin concurso de hija de Diputada
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la Dirección de Recursos Humanos de la Cámara Baja señalan que el cargo de directora de Promoción y Gestión Cultural es de confianza, por lo cual se nombró para el mismo a la hija de la Diputada Marlene Ocampos.

El director de Recursos Humanos de la Cámara Baja, Julio César Arévalos, confirmó que Evelyn Paola Segovia Ocampos fue nombrada como directora de Promoción y Gestión Cultural, sin concursar para el cargo, que según consignó, es de confianza.

“Esa dirección necesita de un abogado porque se manejan leyes y eso también ahí y ella es profesional del derecho, tiene perfil para el cargo”, refirió el funcionario sobre la designación de la hija de la diputada Marlene Ocampos, una de las nuevas en el Legislativo.

Arévalos puntualizó que Segovia Ocampos ingresó a la Cámara Baja para ocupar la mencionada dirección y no pasó por ningún concurso, teniendo en cuenta que se trata de un cargo de confianza del titular de Diputados, Miguel Cuevas.

Indicó que en estos primeros cuatro meses del presente periodo parlamentario se evalúa la gestión de cada director y afirmó que si la nueva funcionaria no llena las expectativas, podría ser nuevamente cambiada.

La hija de la parlamentaria colorada reemplaza en el cargo a Ana María de Jesús Bottino, antigua funcionaria permanente quien quedó a disposición de la Dirección General de Recursos Humanos.

 

Fuente 780 am