La VoZ digital | Desde hoy cierran intersección de Mariscal Estigarribia y Zavalas Cue

2018-08-09 | 09:00

Metrobús

Desde hoy cierran intersección de Mariscal Estigarribia y Zavalas Cue
103

Gentileza. Gentileza.
Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunciaron que desde este jueves se clausura la intersección entre la avenida Zavalas Cué y la ruta Mariscal Estigarribia, en Fernando de la Mora. El cierre abarca la totalidad de la calzada de la ruta, en el sentido Asunción – San Lorenzo, para construir registros y sumideros para la red de desagüe pluvial, ejecutada en el marco de las obras del Metrobús.

Por su parte, la avenida Zavalas Cué también permanecerá clausurada, desde la calle Teniente Martínez hasta la ruta Mariscal Estigarribia, por lo cual los desvíos obligatorios serán empleados en la Calle Saturio Ríos. Esta arteria también se utilizará para el cruce desde el lado Norte hacia el lado Sur, desde la Calle Marconi Estragó (Campo Santo).

Los trabajos previstos se extenderán aproximadamente 90 días, dependiendo de las condiciones del tiempo.

En tanto, el tráfico proveniente desde la Calle Ángel Torres será redirigido por la calle Marconi Estragó (Campo Santo), continuando por la Calle Saturio Ríos hasta la Avenida Asunción, y desde allí siguiendo por las calles correspondientes a los desvíos habituales.

Desde la institución recuerdan a la ciudadanía que para realizar consultas y reclamos referentes a las obras del Metrobús, el Centro de Información y Consulta (CIC) se encuentra en funcionamiento en la calle Andrés Barbero casi ruta Mariscal Estigarribia, con la línea habilitada 0984 – 857 – 503.