La VoZ digital | Miguel Cuevas denuncia campaña sucia y accionará contra el Grupo de Medios que lo difama

2018-08-09 | 15:17

Diputados

Miguel Cuevas denuncia campaña sucia y accionará contra el Grupo de Medios que lo difama
103

Gentileza Gentileza
El presidente de Diputados, Miguel Cuevas, se refirió a la publicación hecha en un medio impreso y sostuvo que todas las denuncias en su contra son infundadas, puesto que se trata de una persecución política del senador Juan Darío Monges, al que calificó de sinvergüenza.

Agregó que la persecución comenzó a tomar mayor fuerza luego de abandonar el movimiento Honor Colorado para pasar a formar parte de Colorado Añeteté y por ese motivo están buscando excusas para sacarlo de la presidencia de la Cámara Baja. “Estoy cansado de tantas difamaciones, de tantas calumnias”, afirmó el legislador.

Cuevas resaltó que tiene el apoyo de todas las demás bancadas, no obstante indicó que seguirán con la intención de quitarlo del cargo. Añadió que la Contraloría General de la República nunca encontró irregularidades cuando le cupo ser intendente y gobernador departamental. “Es una cuestión política y mediática”, sentenció.

El legislador, adelantó que presentará acciones legales contra los medios del Grupo La Nación, vinculados al presidente Horacio Cartes, que le adjudicaron supuestas irregularidades durante su gestión en la Gobernación de Paraguarí.

Cuevas aclaró que antes de formular denuncias judiciales demostrará a la ciudadanía que son falsas las publicaciones de dicho sector de la prensa.

“Tengo que accionar, ya colmó el vaso, demasiados sinvergüenzas ya son esta gente, que quieren perjudicar a la institución, mirá qué están tramando, un golpe a la institución, tratando a través de engaños, de mentiras, de difamaciones y calumnias, de sacarme de la presidencia de la Cámara”, enfatizó.

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.