La VoZ digital | Fiscalía anticontrabando allanó locales comerciales en Luque

2018-08-09 | 18:00

Contrabando

Fiscalía anticontrabando allanó locales comerciales en Luque
103

Gentileza Gentileza
La agente fiscal delegada de la Unidad Especializada en Contrabando, María Estefanía González realizó allanamientos en tres locales comerciales ubicados en la ciudad de Luque. La diligencia fue en el marco de una investigación penal por la supuesta comisión del hecho punible de Contrabando.

El propietario de uno de los lugares intervenidos sería un efectivo de la Policía Nacional, identificado como Sergio Armando Sosa Ferreira (34), quien se encuentra detenido por orden de la representante del Ministerio Público. Sosa Ferreira manifestó que cuenta con documentos que avalan la tenencia de las mercaderías, pero tras un informe se constató que no encontraron ningún tipo de registro sobre varias marcas. La representante del Ministerio Público, indicó que los tres salones comerciales pertenecen a Sosa. 

Durante el procedimiento, en el interior de uno de los comercios fueron encontradas aproximadamente 600 cajas de distintas bebidas alcohólicas. Dichos productos fueron remitidos a la Aduana para su posterior verificación. 

Fuente. Ministerio Público