La VoZ digital | Incineraron 1.800 kilos de marihuana incautada en mayo pasado

2018-08-09 | 19:18

Trafico de Drogas

Incineraron 1.800 kilos de marihuana incautada en mayo pasado
103

Gentileza Gentileza
Se procedió al pesaje y posterior incineración de 1.805 kilos de marihuana, que habían sido incautados durante un procedimiento llevado a cabo en San Lorenzo el pasado 18 de mayo de 2018. La carga había sido transportada a bordo de un camión, que fue retenido junto a cuatro presuntos implicados.

La fiscal antidroga de San Lorenzo Lourdes Bobadilla, luego de la incautación, procedió a la imputación de Hugo Eber Mendoza Marecos, Bernardino Ramón Brítez Ríos, Aldo César Cano Speranza y Oscar Ramón Lugo, envueltos en la causa abierta por  Tenencia y Comercialización sin Autorización de Sustancias Estupefacientes.        

La quema de la marihuana fue dispuesta por el Juzgado Penal de Garantías N° 1, de Primera Instancia, de San Lorenzo y se llevó a cabo en la sede del Arsenal de la Marina de las FF.AA. La droga incautada durante el operativo llevado a cabo en la fecha señalada a las 13:00 horas en la calle Manuel Ortiz Guerrero casi Moisés Bertoni, iba a bordo de un camión de la marca Mercedes Benz, año 1997, con chapa N° BNX 197 PY, que supuestamente estaba llevando carbón vegetal.

 

Fuente: Ministerio Público