La VoZ digital | Escracharon a Cartes

2018-08-10 | 12:32

Presidencia

Escracharon a Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
Un ciudadano indignado por el acuerdo en la Entidad Binacional Yacyretá trató de “bandido” al presidente de la República, Horacio Cartes. El hombre fue retirado del lugar por efectivos de la Policía Nacional.

Radio 780 AM
 
@780AM
 
 

"Ojalá que la gente se despierte y vea cómo estos bandidos que están en el poder quieren vernos la cara de tonto. Son unos ladrones, que se vayan a sus casas", Rodrigo, ciudadano que escrachó al presidente Horacio Cartes frente al Panteón Nacional de los Héroes vía @edugimenez93

 

 

“Horacio Cartes es un bandido, vendió Yacyretá antes de irse. Me repugna que la gente esté sentada acá y le aplaudan como si nada a Jiménez Gaona”, manifestó el ciudadano, quien se identificó como Rodrigo Alcaraz.

Detalló que pasaba frente al Panteón de los Héroes, cuando vio que el titular del Ejecutivo estaba en el acto oficial y decidió escracharlo por haber promulgado las Notas Reversales de la hidroeléctrica.

Molesto porque los policías le pidieron que deje de gritar al mandatario, Alcaraz exhortó a los paraguayos informarse de los documentos firmados, para darse cuenta que el gobierno saliente “entregó por 30 años la binacional”.

“Conozco mis derechos, uno de ellos es defender nuestra soberanía. No podemos estar sumisos cómo estos bandidos están sentados en un palco de honor, no merecemos eso y que encima vengan los policías a decirnos que nos callemos”, enfatizó.

 

Fuente 780 am