La VoZ digital | Fiscal de Caso Curuguaty y audios filtrados, accionará contra ABC

2018-08-13 | 09:23

Acción judicial

Fiscal de Caso Curuguaty y audios filtrados, accionará contra ABC
103

El agente Fiscal Nelson Ruiz adelantó que accionará contra ABC COLOR por “manchar” su imagen. El mismo recibió críticas por su desempeño en causas como la de la masacre de Curuguaty y los audios filtrados en temas de justicia.

La publicación del medio impreso hace referencia a su participación en el caso masacre de Curuguaty, donde según indicó, él se involucró recién para el juicio oral y no estuvo al frente de la causa en la etapa investigativa.

Igualmente, ABC publica que Ruiz dilató varias diligencias en el caso de los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, que salpica a varios políticos. Al respecto, el agente del Ministerio Público donde aclaró que hace días nada más se le asignó la investigación, luego de la recusación de una colega.

El agente fiscal aseveró que todos estos datos falsos predisponen a la opinión pública contra su labor. “Mi abogado está compilando todos los artículos publicados por el Diario ABC Color y analizaremos qué acciones tomar contra el medio de comunicación. Yo estoy tranquilo con el trabajo que hice”, enfatizó.

 

Fuente 780 am