La VoZ digital | Supuestos "bañadenses" escrachan a Soledad Nuñez e invaden el Barrio San Francisco

2018-08-13 | 18:47

Invasión

Supuestos "bañadenses" escrachan a Soledad Nuñez e invaden el Barrio San Francisco
103

Gentileza HOY Gentileza HOY
Unas 18 familias realizaron una manifestación e invadieron el barrio San Francisco exigiendo ser adjudicados con viviendas. Alegan que fueron beneficiarios y que incluso recibieron llaves pero no tienen documentos que avalen la concesión.

Las personas iniciaron una manifestación este lunes luego del mediodía en barrio San Francisco. Con pancartas y bombos exigieron ser adjudicados legalmente ya que, según dijeron, funcionarios de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) les dieron llaves.

Uno de los que dice ser adjudicatario mencionó que son entre 15 a 18 familias que esperan que la Senavitat les entregue un documento que les avale la permanencia en las viviendas. Dijo que son parte del proyecto y que de un día para otro desaparecieron los nombres de la nómina oficial.

“A nosotros los funcionarios de la Senavitat nos entregaron las llaves. Ahora están pasando otra lista”, sostuvo uno de los invasores a la 970 AM.

Seguidamente, la ministra de la Senavitat Soledad Núñez, llegó a barrio San Francisco a intentar conciliar con los invasores. Dijo que no se pueden ocupar viviendas sin una resolución de adjudicación pero que los ciudadanos son libres de manifestarse.

Sostuvo que es necesario llegar a un acuerdo entre las partes para verificar los documentos por los canales correspondientes y que todos los habitantes del barrio, una vez que ingresan a sus viviendas, reciben un certificado que avala su permanencia allí.

 

 

Fuente: HOY