La VoZ digital | Robaron G 54 millones de una vivienda

2018-08-13 | 19:19

Asalto domiciliario

Robaron G 54 millones de una vivienda
103

Gentileza Gentileza
El domingo fue realizada una denuncia sobre el robo de G 54.000.000, del interior de una vivienda, ocurrido en horas de la tarde en la ciudad de San Antonio.

El dinero estaba guardado en una cartera dentro de un ropero en una de las habitaciones.

El hecho se produjo entre las 14 y las 17 del domingo, en una vivienda ubicada sobre Mbaracayu y José Balbuena del barrio las Garzas de San Antonio. El dinero robado fue producto de la venta de un inmueble, de acuerdo a los datos recogidos por agentes de la comisaría 24 Central.

En total son cinco integrantes de la familia que tenían conocimiento de la existencia del dinero y del lugar donde estaba oculto, cuyas identidades hasta el momento no se dieron a conocer.

Además se constató que el o los autores ingresaron sin inconveniente alguno al domicilio e incluso usaron la llave para el efecto y no se hallaron indicios de violencia durante el hurto.

Agentes policiales presumen que las cinco personas mencionadas anteriormente podrían tener algún tipo de vinculación con el hecho, a priori algunos de ellos sería el o la autora, o en su defecto proporcionaron la información para consumar el hecho, según los investigadores.

 

Fuente: ABC DIGITAL