La VoZ digital | Fiscal General dispuso movida en fiscalías adjuntas

2018-08-13 | 21:36

Fiscalia General

Fiscal General dispuso movida en fiscalías adjuntas
103



  •  


Gentileza Gentileza
Por Resolución de la Fiscalía General se ordenó la asignación y reasignación de fiscales adjuntos de Unidades Especializadas con el objetivo de reorganizar las funciones teniendo en cuenta las múltiples demandas de trabajo en las diversas dependencias que componen el Ministerio Público.

Dicha disposiciones son a los efectos de dar cumplimiento a la atención impostergable a la ciudadanía, acorde con la distribución del las tareas establecidas, la organización interna y los recursos humanos e infraestructuras disponibles en la institución.

En el escrito expedido por la Fiscalía General del Estado se dispone la asignación de Alba Rocío Cantero a la Unidad Especializada del Área 8 Chaco y en  su lugar asumirá la Dra. María Soledad Machuca como nueva fiscal adjunta de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción.

Además, dispone la designación del fiscal adjunto Augusto Salas Coronel, a fin de cumplir funciones como encargado de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales, en reemplazo del fiscal adjunto Jorge Sosa y sin perjuicio de sus actuales funciones ante el Área IX,  Amambay y Concepción.

Asimismo, se reasignó al fiscal adjunto Jorge Sosa, como titular de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, en reemplazo del fiscal  adjunto Edgar Augusto Moreno y la fiscal adjunta Artemisa Marchuk deberá de cumplir funciones en la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia de Género.

 

 

Fuente: Ministerio Público