La VoZ digital | González Daher denunciará a quienes lo escrachen

2018-08-14 | 07:47

Corrupción política

González Daher denunciará a quienes lo escrachen
103

Gentileza. Gentileza.
La abogada Sara Parquet, quien representa a González Daher, señaló que por los daños causados a la propiedad del senador colorados, denunciarán a los manifestantes que piden la destitución del legislador.

Parquet, anunció que presentará denuncia tanto por escribanía, Comisaría y el Ministerio Público, contra los manifestantes que exigen la renuncia del parlamentario. Según la abogada, los indignados se excedieron en los daños causados al patrimonio del legislador. “Las manifestaciones pueden ser libres y pacíficas, pero esta excede todos los límites”, refirió.

Parquet señaló que se han identificado a varias personas como responsables de supuestos actos vandálicos durante las protestas, algunos de ellos con órdenes de captura, “son personas con frondosos antecedentes pero que se hacen de los indignados, vieron toda la destrucción de la casa y eso no va ser tolerado”, agregó.

La abogada refirió además que la denuncia será respaldada con imágenes de circuito cerrado, grabaciones y otros elementos, y reiteró que se tratan de hechos gravísimos y su cliente como “cualquier ciudadano” tiene que tener la protección de las autoridades, no solo los manifestantes tienen derechos, publica Abc Color.