La VoZ digital | Villamayor dice que cartistas pagarán a escrachadores para el acto de asunción

2018-08-14 | 09:54

Traspaso Presidencial

Villamayor dice que cartistas pagarán a escrachadores para el acto de asunción
103

Gentileza. Gentileza.
El futuro ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor dijo que cuenta con la información de que los cartistas están preparando a escrachadores profesionales para desdibujar el cato de asunción al mando de Mario Abdo Benítez.

"Están poniendo dinero, están arrendando camiones, porque todos estos camiones los paga alguien y a esta gente le paga alguien, y esta gente está viniendo rentada para intentar desdibujar la figura del presidente electo y desdibujar el acto", indicó Villamayor.

"Si alguien tiene algo de que quejarse, tiene derecho a decirlo; lo que no puedo entender es que se lo digan antes de asumir", afirmó el futuro ministro, apuntando que esto refuerza las informaciones que tienen de que los escraches son pagados. 

Según estiman, el objetivo es dar "la impresión de que la única persona que acá puede mantener todo el sistema en orden es justamente la persona que puede ser escrachada (el presidente saliente, Horacio Cartes)".

"No se le puede reclamar a Mario Abdo Benitez haber endeudado al país, haber quebrantado la institucionalidad, etc.", dijo Villamayor. En todo caso, "todas las frases se aplican a otro presidente, pues tendrán que ir a buscarlo, porque parece que no va a aparecer en el acto. Vayan y búsquenle otro lado si de escrachar se trata", refirió.

 

Fuente ABC DIGITAL