La VoZ digital | En megaoperativo contra la piratería, requisan productos falsificados por US$ 1.800.000 en CDE

2018-08-14 | 15:53

Contrabando y piratería

En megaoperativo contra la piratería, requisan productos falsificados por US$ 1.800.000 en CDE
103



  •  


Gentileza Gentileza
La Unidad Especializada en la Lucha contra Delitos Intelectuales y el Erario, a cargo del fiscal Víctor Adolfo Santander, requisó productos piratas por valor estimativo de 1.800.000 dólares americanos, durante un allanamiento realizado en la tarde de este lunes 13 de agosto, en la capital del Alto Paraná.

El procedimiento se realizó en un depósito ubicado sobre la avenida Camilo Recalde del microcentro de Ciudad del Este, propiedad de la firma “Farmacia Amor”, donde se almacenaban dichas mercaderías presuntamente falsificadas. El mandamiento judicial para la intervención fue firmado por el magistrado Carlos Vera Ruiz, titular del Juzgado Penal de Garantías N° 3.

Los productos incautados consisten en 1.031 carteras Louis Vuitton, 482 Guicci, 161 Michel Kors, al igual que 1.664 maquillajes Mac y 298 cremas Wax Hair.

Además, se decomisaron secadores de cabello de reconocidas marcas, y 1.131 planchitas de la marca Baby Liss.

El operativo se ejecutó luego de una denuncia formulada por los estudios jurídicos Salomoni y Asociados, representado por el abogado Horacio Bisso, y Schoutten y Asociados.

Los denunciantes daban cuenta que en el depósito se almacenaban los artículos presuntamente falsificados, en grandes cantidades, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía.

Los productos requisados fueron trasladados hasta la sede del Ministerio Público, por disposición del fiscal Adolfo Santander.

 

 

Fuente: Ministerio Público