La VoZ digital | Sin tregua, siguen escraches contra Gonzalez Daher

2018-08-14 | 20:43

Escrache

Sin tregua, siguen escraches contra Gonzalez Daher
103

Gentileza Gentileza
Ciudadanos indignados, a pesar del viento y la lluvia, llegaron nuevamente para repudiar al parlamentario Óscar González Daher. Monseñor Melanio Medina asistió a la marcha y dijo que el senador cartista debe renunciar por dignidad.

A las 19:00 puntualmente llegó el obispo emérito de Misiones y Ñeembucú, monseñor Melanio Medina, acompañado de pobladores luqueños, quienes lo recibieron frente al estadio Feliciano Cáceres.

En conversación con la prensa, monseñor dijo que los luqueños se caracterizan por el arte y la música, y que las protestas que se realizan contra González Daher ayudan a que también se destaque por su lucha contra la corrupción.

“Si tiene una pizca de dignidad y vergüenza debe renunciar Óscar González Daher y dejar el poder”, aseveró, para afirmar que en el poder se requiere a “gente limpia”. Dijo que solo habrá paz si se erradica la corrupción.

Como todas las noches, los manifestantes se autoconvocaron en plaza Mariscal López y luego fueron hasta la casa del senador, en el octavo día de protesta.

 

 

 

Fuente: ABC COLOR