La VoZ digital | Motochorros asesinan a joven estudiante, en zona céntrica sitiada por policías

2018-08-15 | 07:10

Inseguridad

Motochorros asesinan a joven estudiante, en zona céntrica sitiada por policías
103

Gentileza. Gentileza.
Sobre Palma y Garibaldi, la joven estudiante compartía con amigos, salió a responder una llamada cuando fue atacada por motochorros. Se resistió y uno de ellos le disparó en la cabeza. Murió. Ocurrió esta madrugada, en esta zona de la capital atestada de policías por el traspaso presidencial de hoy.

La víctima fue identificada como Naylin Bareiro (20) estudiante de la zona de Caacupé que compartía una cena con amigos en un local gastronómico situado en las calles Palma y Garibaldi, centro de Asunción. 

Alrededor de las 2:30, la joven salió un momento a la vereda para atender una llamada telefónica, momento en que fue sorprendida por dos desconocidos en una motocicleta. Como la víctima se resistió a entregar sus pertenencias, uno de los delincuentes - que portaba casco - le dio un tiro en la cabeza, según el informe policial.

Los delincuentes aprovecharon que la joven cayó herida para llevarse su teléfono celular y su billetera. Hasta ahora la policía no tiene pistas sobre los autores del mortal asalto.

Este hecho se da llamativamente en pleno centro de Asunción, que desde ayer cuenta con mayor presencia policial por debido a la asunción de Mario Abdo Benítez a la presidencia.

 

Fuente Dirección de Meteorología