La VoZ digital | No pondrán palos a la rueda, dice Zacarías Irún

2018-08-15 | 07:48

Traspaso Presidencial

No pondrán palos a la rueda, dice Zacarías Irún
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo referido por el senador colorado cartista Javir Zacarías Irún, minutos antes de que inicie la sesión bicameral donde Horacio Cartes dejó de ser el Presidente de la República.

Zacarías Irún afirmó que a los cartistas les hubiera gustado estar hoy con el presidente Mario Abdo Benítez, pero decidieron no asistir al acto de traspaso de mando, pues fueron maltratados por referentes el gobierno que asume hoy.

El parlamentario cartista criticó al ministro del Interior designado, Juan Ernesto Villamayor, quien afirmó que desde Honor Colorado se estarían financiando los escraches contra Mario Abdo Benítez.

Aseveró que fueron ofendidos y maltratados, y no es posible que un ministro encargado de seguridad se guie por esas versiones. Sin embargo, destacó que a pesar de ese malestar, desde el Congreso, acompañarán todos los proyectos que sean beneficiosos para el país.

Por su parte, el senador Juan Dario Monges afirmó que desde Honor Colorado no harán oposición por oposición a pesar de todas las ofensas que en los últimos meses recibieron de parte de los integrantes de Colorado Añetete.

A su turno, el ex vicepresidente de la República y actual senador Juan Afara manifestó que la gestión de Horacio Cartes fracasó en la lucha contra la pobreza. “Le faltó entender a este gobierno que lo más importante debe ser la gente”, enfatizó.

 

Fuente 780 am