La VoZ digital | Esposa de Beto Ovelar a Itapú con 100 palos al mes

2018-08-16 | 10:34

Itaipú

Esposa de Beto Ovelar a Itapú con 100 palos al mes
103

Gentileza. Gentileza.
El primer gran beneficiado con el nuevo gobierno es el Presidente del Senado Silvio Ovelar. Su esposa, que según cuentan lo tiene cortito, no le permite tener redes sociales ni whatssap, fue nombrada como Directora Jurídica de Itaipú, con un salario mensual de unos 100 palos.

Con el Decreto Nº 6 de Mario Abdo Benítez, se designó a Iris Magnolia Mendoza Balmaceda como directora de una dependencia de Itaipú, reemplazando a Luis Alberto Breuer.

En ese cargo, Mendoza Balmaceda percibirá un sueldo de G. 103.186.506 en la empresa presidida por el ex jefe de campaña de Marito, José Alberto Alderete.

En el dictamen presidencial también designaron a la ex titular del Banco Central del Paraguay (BCP) y una de las cabezas del equipo de transición en la firma, Mónica Luján dos Santos quien será directora financiera.  

También, Miguel Ángel Acosta será director de Coordinación y Alberto Cabrera director Administrativo.

La esposa de Silvio Ovelar fue nombrada como jefa del departamento de Derecho Ambiental de Itaipú en el 2013, sin embargo, debido a que realizó campaña por Mario Abdo Benítez, fue removida de ese puesto.

 
 
Fuente  PARAGUAY.COM