La VoZ digital | Apareció el mecánico de oro de Víctor Bogado

2018-08-16 | 11:44

Congreso

Apareció el mecánico de oro de Víctor Bogado
103

Gentileza. Gentileza.
Miguel Ángel Carballo, se presentó de manera voluntaria el lunes 13 de agosto a las 12:15 horas, en el Departamento Judicial de la Policía Nacional, donde se encuentra recluido de manera transitoria, según comunicó el comisario Raúl Brítez al juez Rubén Ayala Brun.

El pasado 10 de agosto el Tribunal de Apelación integrado por Gustavo Ocampos, Pedro Mayor Martínez y Gustavo Santander resolvió confirmar la resolución dictada por Ayala Brun el 2 de julio, quien había recordado a los letrados que, Carballo, debía cumplir con la prisión preventiva ordenada por la jueza Lici Sánchez (en ese entonces interinaba garantías 10), el pasado 21 de junio.

Por otro lado el magistrado, Rubén Ayala Brun, una vez que baje el expediente de la Cámara de Apelación podrá fijar la fecha de la audiencia preliminar para Miguel Carballo.

La semana pasada el fiscal Nelson Ruiz presentó su requerimiento conclusivo y solicitó el sobreseimiento provisional para el “mecánico de oro”, debido a que no cuenta con suficientes elementos de convicción que puedan sustentar una acusación contra el imputado.

 

 

Fuente: Judiciales.net