La VoZ digital | Cerro pierde y cede terreno de cara al superclásico

2015-10-24 | 21:00

Torneo Clausura

Cerro pierde y cede terreno de cara al superclásico
103

Jugadores de General Díaz festejan uno de los goles, mientras los de Cerro reclaman al árbitro (Foto: APF). Jugadores de General Díaz festejan uno de los goles, mientras los de Cerro reclaman al árbitro (Foto: APF).
Cerro Porteño cayó 2-0 ante General Díaz en el Defensores del Chaco y pone en suspenso su permanencia en la punta del torneo Clausura. De ganar Olimpia a Sol de América se le acercará a solo un punto de diferencia, de cara al superclásico.

Con goles de Júnior Alonso (de contra) y Wilfrido Báez, General Díaz derrotó al Ciclón en la noche de este sábado por la fecha 16 del campeonato de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El puntero del campeonato, que no contó con Diego Lugano y Bruno Valdez por acumulación voluntaria de tarjetas amarillas para enfrentar al Decano, mostró buen nivel, pero no pudo revertir el marcador ante un rival impecable tácticamente.

Cerro Porteño tiene 35 puntos, cuatro más que Olimpia, que deberá enfrentar mañana a Sol de América y, de ganar, llegará a 34.

El próximo fin de semana será el superclásico y podría haber variante en la punta del torneo.