La VoZ digital | Documentos hallados en lo de Díaz Verón serán peritados

2018-08-17 | 09:42

Ministerio Público

Documentos hallados en lo de Díaz Verón serán peritados
103

Gentileza. Gentileza.
Carmen Gubetich de Cattoni, fiscal que interina la investigación a Javier Díaz Verón y su esposa María Selva Morínigo, señaló que encontraron 7 bolsas con documentos que serán cotejados en el marco de la causa abierta por supuesto enriquecimiento ilícito del ex funcionario.

“Todo fue lacrado para hacer las revisiones correspondientes”, indicó al agregar que de ser necesario incluso realizarán una pericia contable. Estimó que a partir de la semana entrante iniciará el escrutinio de los documentos incautados.
Gubetich indicó que había talonarios de facturas, escrituras de inmuebles y que el objetivo es determinar si hubo enriquecimiento ilícito. Igualmente resaltó que recién en la víspera tomó posesión del caso tras la recusación de su colega María Estefanía González, por lo que aclaró que no conoce a profundidad los detalles de la causa.

La representante del Ministerio Público también confirmó que también hallaron fotocopias de la carpeta fiscal, que totalizan 17 tomos, por lo que duda del argumento del abogado, Mario Elizeche, quien alega que su cliente no se presenta porque no tenían copias de la carpeta fiscal.

 

Fuente. www.780am.com.py