La VoZ digital | Monumento de Chiquitunga será con plata de aportantes

2018-08-17 | 09:57

Presidencia

Monumento de Chiquitunga será con plata de aportantes
103

Gentileza. Gentileza.
Este viernes se dio la palada inicial de lo que serán las obras del futuro monumento a Chiquitunga, acto que contó con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez y el intendente de Asunción Mario Ferreiro. El titular del Ejecutivo, dijo que los trabajos se solventarán con aportes voluntarios de la ciudadanía.

 Abdo Benítez, anunció que el gobierno tiene previsto gestionar una contribución ciudadana para la construcción del oratorio dedicado a la Beata Chiquitunga, que estará ubicada en la zona de la Costanera.

“Vamos a hacer el esfuerzo de que no se toque, que no salga del Presupuesto General de la Nación, y que sea realmente un aporte de todos los paraguayos de buena fe, que sostenemos que la fe es lo que mueve al mundo”, manifestó el jefe de Estado.

Mario Abdo remarcó que se hará el esfuerzo para que no se toque el Presupuesto General de Gastos de la Nación y que realmente sea el aporte de todos los paraguayos de buena fe. “Que sea una inspiración para que el servicio sea el eje de ese espíritu solidario, entonces vamos a hacer el esfuerzo”, enfatizó.