La VoZ digital | Asumió Sosa Pasmor como ViceMinistro de Seguridad, a pesar de polémicas declaraciones

2018-08-17 | 14:56

ViceMinisterio de Seguridad

Asumió Sosa Pasmor como ViceMinistro de Seguridad, a pesar de polémicas declaraciones
103

Gentileza Gentileza
El exmagistrado Dr. Hugo Sosa Pasmor asumió en el cargo de Viceministro de Seguridad Interna y aseguró que el Grupo Lince seguirá trabajando, será fortalecida en capacidades y logística, y su presencia será ampliada a ciudades del país donde se requiera.

Sin embargo, aclaró que los efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Motorizadas de la Policía Nacional deberán estar plenamente identificados ante la ciudadanía, con portanombres en sus uniformes y actuando a cara descubierta, sin los pasamontañas utilizados actualmente. “La intención de esta medida es para la protección de los derechos humanos”, enfatizó.

Consultado sobre el posible cambio de los actuales comandante y sub comandante de la Policía Nacional, el subsecretario de Estado indicó esa situación es una atribución exclusiva del presidente de la República.

El en acto, que fue presidido por el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, también asumió el viceministro de Asuntos Políticos, Juan Villalba; y el Director General de Gabinete, Fernando Álvarez.

 

 

 

Fuente: 780 a.m.