La VoZ digital | "Destruyó a gente trabajadora y ellos se llenaron el bolsillo", Frentistas del Metrobus disparan contra Gobierno de Cartes

2018-08-17 | 15:09

Metrobus

"Destruyó a gente trabajadora y ellos se llenaron el bolsillo", Frentistas del Metrobus disparan contra Gobierno de Cartes
103



  •  


Gentileza Gentileza
Edgar Gill, uno de los dirigentes de la organización de frentistas, dijo que "recibió con mucho augurio pero preocupado a la vez por el temor que quede de balde", luego del anuncio dado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de la suspensión de los trabajos del metrobús.

"Por lo menos nos han escuchado, creo que se está haciendo justicia, desde un principio dijimos que esto era inviable y ahora esperamos que nos habilite nuestra avenida, algo que valga la pena y queremos ser participes de la mesa de crisis que el MOPC dice supuestamente", afirmó el frentista.

Asimismo criticó duramente contra el anterior gobierno y en particular contra el exministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona.

"Decían ellos, el bien general está sobre el bien particular pero acá prevaleció el bolsillo de Jiménez Gaona y su gente, este fue un proyecto que destruyó a gente trabajadora y ellos llenarse el bolsillo. Nunca hubo acá interés en hacer el metrobús", sentenció.

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.